E7OZATQWQAAQoGC.jpg

PARA SU BODA PRIVADA EN EL SUR DE FRANCIA, ISSA RAE SE CASÓ EN UN VESTIDO CUSTOMIZADO DE VERA WANG

10 de Agosto de 2020

Issa Rae y Louis Diame se han dado el sí quiero, en una íntima boda, en Saint-Jean-Cap-Ferrat. Para su día especial,  la actriz estadounidense lució un vestido de novia personalizado de Vera Wang.

Fue el domingo 25 de junio de 2021, cuando Issa Rae celebraba una boda de lo más privada con Louis Diame, en el Sur de Francia. Y fue Vera Wang, la gran diseñadora, quien confeccionó el vestido de novia para la ocasión. 

Issa Rae lució un vestido de novia de alta costura, palabra de honor de color marfil claro con encaje de Chantilly colocado a mano, acentuado con pedrería de cristal cosida a mano y un velo de longitud de capilla de color marfil claro también con encaje de Chantilly, confeccionado a mano.

 

PARA SU BODA FRANCESA, LA ACTRIZ NO LLEVO SÓLO UNO SINO DOS VESTIDOS DE NOVIA DE VERA WANG

Para la recepción, Issa Rae optó por un vestido de crepé de seda italiano de color blanco lirio, con escote en V y falda de tul en capas, acentuado por una espectacular abertura frontal.

Issa Rae reveló la noticia de su boda, a través de sus redes sociales, con una selección de fotos acompañadas de un adorable pie de foto: "A) Sesión de fotos improvisada con un vestido personalizado de @verawang. B) Mis chicas vinieron a ayudarme, ¡pero casualmente todas llevaban el mismo vestido! Estaban taaaan avergonzadas. C) Luego me hice unas cuantas fotos con el marido de alguien".


Desliza las fotos de la galería para la bonita boda.

Enhorabuena Issa. 

issaraewedding(3).jpg